Home     Alojamiento Cullera     Reservas     Ofertas Destacadas     Ofertas      Birdwatching     Noticias     Contactar                        

Alojamiento en Cullera

Cullera dispone de una amplia oferta de alojamiento. Incluimos algunos hoteles y hostales destacados de este municipio costero valenciano:


Apartahotel El FaroAparthotel El Faro
Página web: www.apartamentoselfaro.com
Aparthotel El Faro, su casa en la playa. Aquí podrá disfrutar de unas impresionantes vistas y un trato excepcional. Le ofrecemos todas las comodidades de un hotel con la independencia y bienestar de su propio apartamento. Aparthotel El Faro se construyó a principios de 2010 con la firme decisión de ofrecer a sus huéspedes un servicio de calidad para que disfruten sus mejores vacaciones. Estamos situados en un pequeño acantilado iluminados por la luz del faro, donde podrán disfrutar de tranquilidad y el contacto con el mar“…
Noticias sobre Aparthotel El Faro


Hotel Cullera HolidayHotel Cullera Holiday
Página web: www.culleraholiday.es
El Hotel Cullera Holiday**** es el hotel de playa más nuevo y moderno de la provincia de Valencia, situado a tan solo 100 metros del Mar Mediterráneo y bordeado por la Montaña de Cullera. Todo esto le convierte en el lugar ideal para desconectarse, disfrutar de unos días de relax, para hacer reuniones o simplemente disfrutar de nuestra gastronomía“…
Noticias sobre Hotel Cullera Holiday


Hotel SantamartaHotel Santamarta
Página web: www.torsehoteles.com/cullera-hotel.html
El Hotel Santa Marta es un estupendo establecimiento de cuatro estrellas que cuenta con una magnífica ubicación a sólo 50 metros de la encantadora playa El Raco, en Cullera. La ciudad de Valencia está a sólo 9 kilómetros de distancia y merece una visita, si bien este complejo tiene una gran variedad de atracciones turísticas para toda la familia“…
Noticias sobre Hotel Santamarta


Hotel SicaniaHotel Sicania
Página web: www.cullera-hoteles.com
Desde su inauguración, en 1960, el HOTEL SICANIA atiende a sus clientes con el buen hacer de una larga tradición profesional y con el encanto añadido del mar Mediterráneo, en una de las playas más tranquilas y exclusivas de la bahía de Cullera“…
Noticias sobre Hotel Sicania


Hotel Carabela 2Hotel Carabela 2
Página web: www.hotelcarabela2.com
El hotel se encuentra a escasos 200 metros de la Gran Bahía de Cullera, (kilómetros de Aguas clara y Arena fina) y a escasos 5 minutos caminando del centro antiguo y poblacional de Cullera. Por la situación de Cullera, distamos escasamente (30 minutos en coche) de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia Capital, así como a tan solo 50 minutos en coche del Parque Temático Terra Mítica”…
Noticias sobre Hotel Carabela 2


Hotel El ChaletHotel El Chalet
Página web: www.hotelelchalet.com
Situado en un entorno idílico, el Hotel El Chalet te ofrece unas instalaciones totalmente renovadas, modernas y actuales, adaptadas a ti y pensadas para tu máxima comodidad. Al pie de la playa de Los Olivos de Cullera, premiada con Bandera Azul de la Comunidad Europea por ser de las mejores de la costa valenciana, para que puedas disfrutar al máximo de tus Vacaciones, del Sol y de la Playa. Además, en el restaurante del Hotel podrás gozar de la cocina típica valenciana y de los mejores arroces de la zona“…
Noticias sobre Hotel El Chalet


Hotel Costa San AntonioHotel Costa San Antonio
Página web: www.hotelcostasanantonio.com
El hotel Costa San Antonio, fundado en 2003 ofrece todos los servicios y comodidades de sus modernas instalaciones. Nuestos huespedes podrán disfrutar de unas estupendas vistas al Castillo Medieval de Cullera en muchas de sus habitaciones, todas ellas exteriores. Todas las habitaciones ofrecen conexión inalámbrica a Internet gratis, Tv , baño completo. Aire acondicionado y calefacción. El hotel está ubicado en el centro de San Antonio, a 200 metros de la playa de San Antonio. El Costa San Antonio es un hotel de 2 estrellas con bar y zona de recepción 24 horas. Los huéspedes podrán hacer uso del servicio de entradas y de las cajas fuertes“…
Noticias sobre Hotel Costa San Antonio


Hotel l'EscalaHotel l’Escala
Página web: www.hotel-escala.com
Situado a sólo 20 m del mar Mediterráneo, junto a la Reserva Natural de la Albufera, este hotel tiene habitaciones luminosas con balcón privado. Pruebe la deliciosa cocina española tradicional del restaurante del hotel, que sirve deliciosas paellas y otros platos típicos elaborados con productos de la región. El hotel se encuentra en una tranquila zona residencial de Faro. Desde su balcón, algunos con vistas al mar, podrá disfrutar de la brisa. El hotel ofrece conexión inalámbrica a internet. gratuita. Admitimos grupos de tercera edad y estudiantes. Mínimo 25 personas, para todo tipo de colectivos. Para tarifas llamar al hotel. Admitimos perros“.
Noticias sobre Hotel l’Escala


Hotel La ReinaHotel La Reina
Página web: www.culleraturismo.com/content/hotel-la-reina

Noticias sobre Hotel La Reina



Hotel LibertadorHotel Libertador
Página web:
Situado en el centro de la ciudad de Cullera, este hotel de estilo , ofrece habitaciones confortables, con acceso a Internet Wi-Fi gratuito. Este hotel dispone de ascensor, servicio de lavandería y conserje. Para que su proceso de entrada y salida sea más cómodo, el Hotel Libertador ofrece un mostrador para registros de entrada/salida exprés. También puede disfrutar de otras instalaciones como cambio de divisas y consigna de equipajes. Las habitaciones tienen un estilo , disponen de aire acondicionado e incluyen televisión, caja fuerte y balcón. Entre las instalaciones de las habitaciones se incluyen nevera y plancha“…

Noticias sobre Hotel Libertador


Hostal El CordobésHostal El Cordobés
Página web: www.hrelcordobes.com
Hostal Restaurante El Cordobés, ubicado en el Estany de Cullera, Valencia“…

Noticias sobre Hostal El Cordobés


Hostal EsturiónHostal Esturión
Página web: www.hostalesturion.com
El Hostal Esturion esta a 100 metros de la playa de San Antonio cerca del Castillo medieval de Cullera con una amplia zona de servicios y restaurantes a su alrededor. PLAYA DE CULLERA: Playa de Cullera ubicada a 36 kilometros de la ciudad de Valencia. Cuenta con mas de 22.000 habitantes y con monumentos emblematicos de la edad media. INSTALACIONES: Servicios de habitación con cuarto de baño con ducha, television, aire acondicionado y calefacción. Tenemos alojamiento en habitaciones individuales, dobles y triples“…

Noticias sobre Hostal Esturión


Home     Acerca de    Alojamiento     Noticias     Ofertas     Qué visitar     Reservas     Gastronomía     Acceso Extranet